Agenda de conciertos abril 2019

Siguiendo  la tradición, aquí os dejamos una lista con las novedades y los conciertos que nuestros artistas tienen preparados para este mes de abril. ¡Animaos a ir a alguno!

  • Hoy 29 de marzo – Carlos Donoso en Teatro Barceló (Madrid)

Carlos Donoso es un joven artista madrileño, cantante de pop en español, que desde bien pequeño lleva luchando y trabajando por y para la música.

Hoy, os espera a las 20:30 en el Teatro Barceló de Madrid. Un concierto que tendrá una puesta en escena que no te dejará indiferente, con muchas sorpresas y regalos para todos los asistentes. ¡Apúntate!

  • 5 de abril – Rafa Pons en sala Bikini (Barcelona)

Rafa Pons sigue con su gira de presentación del disco “La guerra del sexo” y vuelve a Barcelona con un nuevo formato de banda para presentar su disco en una de las salas más míticas de Barcelona, la sala Bikini. Tocará tanto canciones del nuevo disco como canciones más antiguas.

La guerra del sexo es un disco de rock pero sin guitarras eléctricasque fue grabado en Aclam Records y producido por Joan Berenguer. ¡Seguro que será una pasada!

  • 5 de abril – Not a Number en Buho Club (Santa Cruz de Tenerife)

Not a Number es una banda de rock alternativo con sede en Tenerife. Ahora, más de medio año después de la salida de su primer disco “Insides”, harán la presentación oficial del disco en directo en la sala El búho de La Laguna. Prometen adelantar nuevos temas. ¡Anímate a ir!

  • 13 de abril – David Polo en la Fábrica La Isleta (Las Palmas de Gran Canaria)

Después de más de 15 años de trayectoria musical junto a la banda que fundó en el año 2002, ahora David Polo se lanza en solitario con un disco repleto de canciones hechas desde el alma. David Polo sigue con la gira de presentación de “Agujetas en el alma”, os espera a las 21:00h en la Fábrica La Isleta. ¡No te lo pierdas!

  • 20 de abril – Ses bubotes en Lloseta Rock, Teatre Municipal de Lloseta (Mallorca)

Ses Bubotes son un conocido grupo de Mallorca que se consolida con temas propios y principales éxitos en sus directos. Os esperan el próximo 20 de abril a las 17:00h, junto a Miaulos, Maria’n’ganxa y Revival DJ. ¿Te lo vas a perder?

  • 27 de abril – Ballugall en el convento de Santo Domingo de Pollença (Mallorca)

Después de la presentación de su primer disco, llega “Al Vol “ el segundo trabajo de Ballugall, una formación que pretende entrar dentro del panorama del folk tradicional. Ahora os esperan en el convento de Santo Domingo para haceros bailar con sus canciones. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que os haya gustado este post, y que os animéis a ir a alguno de estos eventos, que seguro os gustarán. Si quieres estar al día de las últimas noticias de Autoeditarte síguenos en nuestro blog y en nuestras redes sociales! Y si quieres recibir todos nuestros servicios y ofertas, ¡apúntate a nuestra newsletter!