promocion

Promoción

Ya puedes contratar tu campaña de promoción y comunicación, para que tu proyecto crezca como se merece. Queremos que tu proyecto tenga visibilidad, destacando entre la gran oferta musical que encontramos en el mercado. En auto[edit]arte te ofrecemos 3 packs de promoción:

Pack Básico

  • Asesoramiento en comunicación y promoción
    Somos un equipo con gran experiencia en promoción y comunicación musical que te asesorará desde el inicio de la campaña hasta el final. Identificamos tus puntos fuertes y los potenciamos con el objetivo de realizar una promoción del disco más efectiva
  • Redacción y diseño de nota de prensa
    Redacción del texto periodístico en los formatos adecuados para llegar de forma eficiente al periodista. Creamos el diseño del mismo insertando las imágenes que se acuerden como más adecuadas para presentar ante los medios de comunicación.
  • Envió de nota de prensa
    Realizamos el envío de la nota de prensa a los medios convencionales y digitales. Contamos con una base de datos que incluye a toda la prensa especializada en música.

Pack Advanced 

  • Pack básico
  • Seguimiento y promoción
    Tras analizar los medios considerados afines a la obra del artista, se realiza un seguimiento del envío de nota de prensa, con el objetivo de incrementar las opciones de presencia en los medios de comunicación. Esto incluye entrevistas, reseñas, agendas… Importante tener en cuenta que en la promoción la decisión final es del propio medio de comunicación. Enviaremos en cada caso, las respuestas que vayamos obteniendo de los medios para mostrar el trabajo hecho.
  • Dosier de prensa
    Una vez finalizada la campaña de promoción, el equipo de promoción y comunicación preparará un dosier donde se especificarlas apariciones del artista en la prensa. Este dosier es un documento muy valioso para promotores de conciertos.

Pack Premium

  • Pack advanced
  • Promoción digital
    Se iniciará una campaña de promoción digital dirigida por nuestro departamento de marketing digital (Kzoo). Esta promoción incluye un análisis e informe de presencia en la red, campaña de publicidad online (Facebook/Google Ads) de hasta 20 días.
  • Presentación del disco en FNAC
    Programamos con FNAC un showcase en sus tiendas, en función de la disponibilidad del grupo podemos conseguir más o menos actuaciones en las diferentes ciudades en las que Fórum FNAC está presente.
  • Venta del disco físico en FNAC
    Las actuaciones en los Fórums de FNAC nos permiten colocar tu disco físico a la venta en la tienda. Por ello, tu disco estará disponible en todas las tiendas en las que puedas actuar.