¡Nuevos cambios en la web de Rocket Music!

Hace unos meses anunciábamos el nacimiento del nuevo sello de autoedición Rocket Music, ahora os presentamos los cambios en nuestra web, ahora mucho más completa.

Rocket Music es un sello discográfico creado con la intención de trabajar con y para el músico, de acompañarle y de poner a su alcance todo lo necesario para el desarrollo de su carrera musical. Con Rocket Music podrás publicar tu trabajo de forma legal y profesional, siempre manteniendo tus derechos de autor.

Cambios en Rocket Music

Presentamos la nueva web de Rocket Music, en ella encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nosotros. Información sobre el sello discográfico y su ecléctico catálogo, noticias sobre la actualidad musical y sobre nuestros artistas, etc También te podrás apuntar a la newsletter para estar al día de todas las novedades.

Además, con la nueva web podrás descubrir nuestros artistas según su género musical y de esta manera podrás ver la variedad de estilos con los que trabajamos. Solo tienes que seleccionar el género que más te interesa para ver con qué artistas trabajamos.

Catálogo Rocket Music

El sello Rocket music está en pleno crecimiento y cuenta con un catálogo muy ecléctico. En nuestro catálogo encontrarás artistas que van des de la rumba o el folk hasta la música latina o la clásica.

Algunos de nuestros artistas son: Carlos Garo (New Age) quien ha trabajado con Terry Olfield, hermano del famoso Mike Oldfield, Los peces de Cristina (Pop) quien actualmente está en California después de sacar su disco “Sky”, El Sebas de la Calle (Flamenco) que cuenta con casi 60.000 reproducciones en Spotify y más de 200.000 visualizaciones en Youtube de su single “Fatima” o Abril Muntmy quien después de participar y ganar Tu cara me suena mini ha sacado su primer álbum en solitario.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Trámite de SGAE: Tramitamos la licencia de fabricación del discorequerida por la Sociedad General de Autores y Editores (Licencia de reproducción y distribución)
  • Trámite de códigos: Gestionamos todos los códigos que necesitas para la edición profesional del disco y su posterior comercialización (depósito legal, código de barras, códigos ISRC y referencia)
  • Fabricación de los discos: Nos ocupamos de la fabricación del disco. La cantidad mínima a fabricar discos es de 500 unidades para jewel box, digipacks, digisleeve y digifile, o un mínimo de 110 unidades para vinilos.
  • Distribución física del álbum: Distribuimos el disco en formato físico en Amazon, primer servicio de venta online del mundo. Tu disco estará disponible para su compra en cualquier punto de España y del extranjero. Si los puntos de venta física muestran interés, también distribuiremos tu disco en tiendas como FNAC.
  • Tienda en la web del artista: Nos ocupamos de la creación de una tienda online para colocar en tu propia web, de esta manera podrás vender los discos físicos directamente a tus fans.
  • Distribución digital del álbum: Distribuimos el disco en formato digital a todo el mundo mediante plataformas de venta comoiTunes, Amazon MP3, Google Play y servicios de streaming como Spotify, YouTube o Apple Music. Tendrás acceso a un panel personalizado con toda la información actualizada de tus ventas y número de reproducciones en tiendas y servicios.
  • Promoción del lanzamiento: Te proponemos un plan de promoción personalizado que se adapte a tus necesidades. Las opciones en este apartado son muy variadas, desde el envío de la nota de prensa, del single y del videoclip a todas las radios y TV del país hasta un seguimiento intensivo en la prensa especializada, promoción del disco, estreno del clip en un medio concreto o programación de presentaciones en los Fórum de FNAC.
  • Publicidad online del lanzamiento: Nos ocupamos de tus campañas en Facebook,analizamos tu presencia en las redes socialespara optimizar la comunicación con tu audiencia y aumentar así el alcance de tus publicaciones. Además, incluiremos tu single en nuestra playlist “Nuevos talentos”.

Con esta web esperamos facilitar y mejorar vuestra experiencia así como ofrecer la máxima información posible a artistas que buscan profesionalizar su carrera artística.  Visita la página web de Rocket Music y ¡Apúntate a la Newsletter!.

Tú haces la música, nosotros el resto.

¡En Rocket Music queremos ayudarte a editar tu disco!