Manu Om “Kundaliini Bhakti Mantra”

Manu Om es un artista destacado en el escenario actual del canto devocional y sagrado. Este es su 11 álbum, todos autoeditados. 
El mantra es una de las ramas más antigüas y efectivas dentro del camino del Yoga. Yogi Bhajan solía decir: “cuando cantas mantras, estas meditando”.
Un mantra es una píldora que contiene un profundo concepto filosófico. Su recitación despierta la vibración en sus palabras, almacenada durante siglos por millones de recitadores. Su constante recitación evita que nuestra mente divague neuróticamente. Cuando cantamos un mantra la belleza de su melodía nos abre en canal a la experiencia espiritual.
“Kundaliini Bhakti Mantra”, es un disco dedicado al linaje del Sikh Dharma para la práctica de Kundalini Yoga. En este disco se desvela la tradición de los rezos sagrados de la India en un lenguaje amable y de estilo occidental para que todos los públicos puedan disfrutarlos. Muy agradecido de las colaboraciones especiales de: Sukhdev Prasad Mishrà, Guru Ganesha, Tina Malia, Lucas Masciano, Luis Paniagua, Victor Puertas y Eduard Canimas.