Spotify lanza la App “Spotify For Artists”

¡Buenas noticias!

Spotify acaba de lanzar una nueva aplicación muy interesante para dispositivos móviles, “Spotify for Artists”. Una aplicación que permite a los artistas o equipos controlar a tiempo real todas sus canciones, estén de gira, en el estudio , o en cualquier parte del mundo.

Esta nueva aplicación va a permitir al artista tener un mejor control de todas sus canciones, con el total de los streamings que tiene a tiempo real cada una de las canciones y posicionando de mayor a menor las escuchas que ha proporcionado cada una de ellas.

La aplicación también te da todo lo que necesitas saber sobre que tipo de público tienes y a quien y donde te puedes dirigir en un futuro.

 

Además, los artistas podrán actualizar su biografía, hacer el “Pick Artist”, listas de reproducción y compartir sus temas favoritos desde la misma aplicación.

Una de las opciones más interesantes de esta nueva aplicación es que durante la primera semana después de tu lanzamiento, cada vez que alguien reproduzca tu single, EP o Álbum, la aplicación se actualizara instantáneamente y sabrás cuantas veces se ha reproducido.

Uno de los fallos que nos hemos encontrado, es que no se pueden subir ni fotos de portada, ni fotos de perfil desde la misma aplicación. Y  otro punto negativo es que por el momento sólo esta disponible para dispositivos iOS, aunque desde Spotify prometen ofrecer la versión para Android en breves.

Para poder disfrutar de esta aplicación deberás ser un artista verificado, aunque si no lo eres lo puedes hacer aquí.