codigos_new

Gestión de Códigos

En auto[edit]arte gestionamos los códigos que necesitas para la edición y comercialización de tu obra en el formato que elijas.

Depósito legal

Consiste en la asignación de un número para la producción musical, editorial y audiovisual del país y la posterior recogida de ejemplares para su preservación. Dichos ejemplares se depositan en la biblioteca nacional para la consulta del público general. Es un código imprescindible para participar, por ejemplo, en el circuito GPS. auto[edit]arte se encarga del envío de los 3 ejemplares requeridos por la oficina del depósito legal de Barcelona.

Código de barras

Código internacional estandarizado que se basa en la representación de lineas y números, cuya función es la de identificar el producto comercialmente. Es un código imprescindible para la venta en tiendas.

Códigos ISRC

Es un código único que identifica a una canción a nivel mundial. El código ISRC (International Standard Recording Code) se incluye en el máster durante el proceso de masterización. Es un código imprescindible para la distribución digital del disco.